NOTICIAS

Pedrosa y Márquez queman rueda en su visita a Tarragona

Publicado el 01/10/2016 en Mundial de Motociclismo

repsol-tarragona.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Los pilotos Repsol de MotoGP y trial han visitado Tarragona para promocionar los XVIII Juegos Mediterráneos, que se celebrarán durante el verano de 2017 y en los que Repsol es uno de los principales patrocinadores. 

Márquez, Pedrosa, Bou, Fujinami y Busto han querido simbolizar este apoyo con una foto de familia acompañados de voluntarios, organizadores y autoridades en un lugar emblemático para la ciudad como el anfiteatro romano, Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Además, los pilotos Repsol han participado en una exhibición en la Tarraco Arena Plaza ante 4.000 espectadores. Se trata de un evento solidario cuya recaudación se destinará íntegramente a la Escola Solc, una institución tarraconense dedicada a la educación de niños con necesidades especiales, que los deportistas han visitado por la mañana. Los pilotos también se han desplazado al Complejo Industrial de Repsol en Tarragona, donde han mantenido un encuentro con empleados.


"Estamos muy contentos de estar hoy en Tarragona apoyando junto a Repsol los Juegos Mediterráneos", contaba Márquez. "Son siempre un acontecimiento deportivo único y que va a dar una gran visibilidad a la ciudad. Además, hemos estado en la Escola Solc viendo en primera persona la gran labor que realiza con los niños".

Pedrosa, por su parte, reconocía que "siempre es bonito venir a Tarragona, una ciudad tan importante para Repsol. Hemos tenido la oportunidad de conocer el anfiteatro romano, que es un emblema de la ciudad. La labor de los voluntarios de los Juegos Mediterráneos es clave para que el evento sean un éxito y estoy seguro de que así será".

Aquí tienes algunos vídeos y fotos de la noche en Tarragona:
 

/pilotos-repsol-tarragona.jpg

pilotos-repsol-tarragona-2.jpg

pilotos-repsol-tarragona-3.jpg



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.